viernes, 26 de julio de 2019

¡Me entrevistan por primera vez!



Tengo el pasillo de mi casa lleno de sombrillas, pelotas Nivea y otros enseres arquetípicos empaquetados para dar a entender que me voy de veraneo con un clásico simbolismo fácil de comprender. Espero que este agosto haya menos calor (que de la ilusión también se vive) y que, independientemente de la temperatura que haya en la calle, paséis un buen verano.

Antes de desaparecer hasta septiembre y tomarme unas poco merecidas vacaciones, esta semana se adelanta un poco la actualización. Y encima es una actualización a través de otra página web. Así que espero que no os volváis muy locos, porque os dejo el link (para que lo podáis leer y todo eso) aquí abajo.




A disfrutar del verano todo lo que se puede disfrutar.

2 comentarios:

  1. Fíjate que a mí siempre me ha gustado la publicidad del boca a boca pero no darte a conocer directamente a los demás. Eso me suena a cuando vas al Corte Inglés y tienes siempre una dependienta detrás diciéndote que si te puede ayudar,mostrándote las últimas novedades recibidas y metiéndote por los ojos algo que quiere que compres y tú ni te habías fijado, "déjame en paz, por dios, yo solo quiero mirar" Hay que dejar que la vida te entregue lo que te mereces y sin tú buscarlo, te lo entrega, tarde o temprano todo llega, dejar que los demás te descubran si es que tienen que descubrirte, bueno....esa es mi filosofía y que conste que eres la primera persona a quien comento desde hace muuuucho tiempo porque me ha parecido una excelente entrevista, majo!!!!

    ResponderEliminar