lunes, 2 de septiembre de 2013

Unboxing: Rome Total War II



La razón  por la que la entrada de esta semana es que estaba esperando el envío que me ha llegado hoy. Con antelación (¡tengamos en cuenta  que me ha llegado por correo y Correos no destaca por su celeridad!) y en “edición coleccionista full pro” me ha llegado el Rome Total War II.

Desde que vi los primeros trailers e imágenes supe que tenía que ser mía y, aunque lo que realmente me llama es la Edad Contemporánea, no pude resistirme a sus encantos históricos. Recuerdos de la asignatura de Historia Antigua me vienen a la mente.

A falta de unas horas para probarlo (maldito Steam y su bloqueo de lanzamientos) os hago un unboxing fotográfico porque editar videos no es lo mío. Solo el tiempo dirá si el desembolso ha merecido realmente la pena y realmente el juego es históricamente fiel. En materia de extras que te vienen en la edición coleccionista (y sin contar el juego que aun no se puede probar) le doy un sobresaliente: te vienen gran cantidad de objetos de buena calidad en comparación con otras ediciones coleccionista mas cutres.


 Y, ahora para daros envidia, las fotos de lo que no cabía en el buzón.

Nada mas abrir el paquete esto es lo que me he encontrado: la caja y una camiseta.

Detalle de la caja. La banda de cartón sirve para asegurar el cierre, que aunque va con unos potentes imanes nunca viene mal asegurar un poco más.

Y esto es lo que se encuentra en su interior. De izquierda a derecha: mapa, juego, cartas, catapulta y fichas.

El mapa que tuve que memorizar para Historia de Roma. Ojalá lo hubiera tenido este y no el de Beltrán y Marco.

Y por supuesto el juego, que es lo que en realidad hemos comprado ¿verdad?

Juego de cartas. Estéticamente es llamativo cuanto menos, pero habrá que leerse las instrucciones para opinar.

La catapulta desmontada. Muchos lo considerarán un juguete pero yo espero hacer arqueología experimental con ella.

Bolsita con fichas. Espero que NADIE haga ropa interior con la tela esa NUNCA por el bien de la humanidad.

Las fichas son de resina dura pero están bien pintadas y envejecidas. Los dados también son preciosos.

La propia caja en la que se guarda todo es el tablero en el que se tienen que utilizar las fichas... el espacio está muy bien aprovechado.


Foto de familia de semejante caja llena de frikadas históricas deliciosas

Foto en detalle de la camiseta. Si es que me cuidan que da gusto, hoyga.


Compañeros de clase y lectores del blog en general, ahora en serio, no me tengáis envidia.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Me acaba de llegar la edición coleccionista del Rome pero en la caja faltan las instrucciones de la catapulta y le ficha donde viene el árbol tecnológico del juego de cartas :( Sin lo primero creo que puedo vivir pero respecto al juego de cartas... ¿Podrías sacarles un par de fotos a lo de las tecnologías para así poder imprimirlo y jugar? Muchas gracias!!

    Un saludo

    Pedro

    ResponderEliminar